elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ars aetheria ofrecerá su concierto de gala de Año Nuevo y Reyes por primera vez en el Auditorio

Ars aetheria ofrecerá su concierto de gala de Año Nuevo y Reyes por primera vez en el Auditorio
    MÁS FOTOS
    Ars aetheria ofrecerá su concierto de gala de Año Nuevo y Reyes por primera vez en el Auditorio  - (foto 2)

    La Orquesta Sinfónica de Torrevieja Ars Aetheria, actuará el domingo 6 de enero de 2013, a las 19:00 horas, en el Auditorio Internacional del Música, en el Concierto de GALA AÑO NUEVO-REYES. Esta será la primera vez que este Concierto de Año Nuevo se va a ofrecer en el Auditorio de Torrevieja, ya que en las dos ediciones anteriores se realizó en el Teatro Municipal.

    El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, acompañado por el presidente en funciones de la Asociación Ars Aetheria, Miguel Guerrero, y el director de la orquesta, José Francisco Sánchez, ha presentado este concierto extraordinario que abordará un programa sinfónico muy exigente, integrado por obras de Strauss, Tchaikovsky, Brahms, así como del compositor alicantino Ruperto Chapí. La Orquesta Sinfónica de Torrevieja Ars Aetheria cuenta para este concierto de Año Nuevo-Reyes con un total de 67 músicos, con instrumentos de cuerda, viento y percusión. Todos ellos estarán dirigidos por su director titular José Francisco Sánchez.

    Las entradas ya se pueden adquirir por SERVICAM o en la taquilla del Teatro, de martes a viernes, en horario de 11:00 a 13:00 horas, a un precio de 15 euros y 12 euros.

    Subir