elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana comienza la campaña comercial con motivo de la apertura de la calle Caballero de Rodas

  • Agustina Esteve ha informado que han sido distribuidos 20.000 folletos en los centros escolares de la localidad y en los propios comercios participantes para darle una mayor difusión de todas las actividades que han sido programadas

  • 30 establecimientos comerciales ponen a disposición de sus clientes distintas posibilidades y descuentos muy variados, lo que va a permitir satisfacer las necesidades de todo tipo de público

La concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, informa que mañana miércoles, 5 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en la calle Caballero de Rodas -en el tramo situado entre la calle María Parodi y la calle Rambla Juan Mateo- y dentro de la Campaña Comercial “Los 15 días magníficos de Caballero de Rodas”, tendrá lugar la primera de las animaciones para dar mayor proyección a esta campaña. Todos los asistentes podrán disfrutar de un concierto de música a cargo del grupo B4, con versiones de los años 80 y los 90 cantadas en castellano y en inglés.

Los más pequeños tendrán a su disposición a dos pintacaras y la posibilidad de hacerse fotos y jugar con Mickey y Minnie vestidos de navidad. Asimismo, Agustina Esteve ha indicado que la Pastelería “La Inmaculada” endulzará la tarde con una degustación de sus mejores productos, para que todos vayan haciendo boca en unas fechas tan señaladas como son las Fiestas Patronales y la próxima Navidad.

Por supuesto, todos los asistentes podrán disfrutar de los descuentos y las promociones de todo tipo que han puesto a disposición de los clientes los 30 establecimientos de esta calle Caballero de Rodas. Unos descuentos muy variados que van a satisfacer las necesidades de todo tipo de público. Habrá descuentos en ropa de fiesta, apropiada para las fechas a las que nos acercamos del 50%, descuentos en joyerías, en ropa de hombre, tatuajes, ópticas, así como en establecimientos de hostelería ubicados en esta céntrica calle de Torrevieja.

Todas aquellas personas que deseen tener más información sobre estos descuentos y de las actividades programadas, pueden visitar la página web www.shoppingtorrevieja.com; en la que figuran todos los establecimientos y toda la información necesaria.

Por último, la edil de Comercio ha informado que han sido editados y distribuidos un total de 20.000 folletos en los centros escolares de la localidad y en los propios comercios participantes para darle una mayor difusión de todas las actividades que han programado en colaboración la Concejalía de Comercio y la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO).

Subir