elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Firmado el convenio de colaboración para el desarrollo de la campaña “Torrevieja, todo + cerca”

Firmado el convenio de colaboración para el desarrollo de la campaña “Torrevieja, todo + cerca”
  • Este acuerdo va a permitir realizar actuaciones conjuntas entre todos los colectivos representados, con el fin de fortalecer las estructuras comerciales, de ocio y de turismo de la ciudad de Torrevieja

  • La campaña comienza el próximo lunes 12 de noviembre, y el sorteo de los 10 premios de 1.200 euros cada uno tendrá lugar el día 12 de enero de 2013, a las 18:00 horas, en la Plaza de la Constitución

MÁS FOTOS
Firmado el convenio de colaboración para el desarrollo de la campaña “Torrevieja, todo + cerca” - (foto 2)
Firmado el convenio de colaboración para el desarrollo de la campaña “Torrevieja, todo + cerca” - (foto 3)
Firmado el convenio de colaboración para el desarrollo de la campaña “Torrevieja, todo + cerca” - (foto 4)

Hace unas semanas fue presentado en el Ayuntamiento de Torrevieja una iniciativa llevada a cabo por las principales instituciones de la ciudad que generan movimiento comercial y de ocio, en colaboración con la Concejalía de Comercio, a la que se le ha denominado “Torrevieja, todo + cerca”.

Como consecuencia de esta iniciativa se ha firmado en la mañana de hoy un acuerdo de colaboración para realizar actuaciones conjuntas entre todos los colectivos que presentes, con el fin de fortalecer las estructuras comerciales, de ocio y de turismo de la ciudad de Torrevieja, impulsando para ello aquellas acciones promocionales y de dinamización que contribuyan a mejorar el crecimiento económico y la competitividad de las empresas de la localidad.

Ya se puede observar en todo el término municipal de Torrevieja numerosos mupys con las dos imágenes de la campaña, ya que la idea es crear una imagen conjunta, en la que se ofrece que Torrevieja tiene de todo y cerca.

De esta forma, se ha presentado hoy la primera de estas iniciativas, que es un gran sorteo en el que van a participar todos los clientes de las empresas colaboradoras de esta campaña, es decir, todas las personas que realicen compras en la ciudad, disfruten de una cena o una comida, asistan a la feria de atracciones del recinto portuario la feria, vayan al cine o a los bolos, compren en Carrefour Planet o en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial Habaneras. Se trata de un sorteo con el que se pueden ganar 10 premios valorados, cada uno de ellos, en 1.200 euros, a disfrutar en las entidades colaboradoras, es decir, los comercios de APYMECO, Carrefour Planet, Centro Comercial Habaneras, Feriantes de la ciudad, restaurantes de la Asociación de Hostelería de Torrevieja y Comarca, así como en los cines y la bolera del Centro Ozone. Ya han sido editadas 400.000 papeletas para repartir entre todos los participantes.

La manera de participar es muy sencilla:

El cliente de cualquier establecimiento adherido a la Campaña “Torrevieja, Todo + Cerca” recibirá una papeleta en la que cumplimentará los datos necesarios. Esta papeleta se depositará en las urnas destinadas a tal efecto por cada uno de los promotores.

Todas las papeletas recibidas se depositarán en una urna común, que se ubicará en una instalación municipal, en la que permanecerá hasta el momento del sorteo.

Esta campaña comienza el próximo 12 de noviembre. El sorteo de los 10 premios tendrá lugar el día 12 de enero a las 18:00 horas en la Plaza de la Constitución.

Para cada premio se extraerá una papeleta. El premio será comunicado al ganador en el número de teléfono indicado en la papeleta, mediante tres llamadas telefónicas; en caso de no obtener respuesta se repetirá el proceso con otra papeleta, hasta conseguir comunicación.

Las bases completas y toda la información se puede tener visitando la pagina web www.shoppingtorrrevieja.com.

Subir