elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los establecimientos participantes en la VII edición de la Ruta de la Tapa calientan sus cocinas

Los establecimientos participantes en la VII edición de la Ruta de la Tapa calientan sus cocinas
    MÁS FOTOS
    Los establecimientos participantes en la VII edición de la Ruta de la Tapa calientan sus cocinas - (foto 2)
    Los establecimientos participantes en la VII edición de la Ruta de la Tapa calientan sus cocinas - (foto 3)
    Los establecimientos participantes en la VII edición de la Ruta de la Tapa calientan sus cocinas - (foto 4)
    Los establecimientos participantes en la VII edición de la Ruta de la Tapa calientan sus cocinas - (foto 5)
    Los establecimientos participantes en la VII edición de la Ruta de la Tapa calientan sus cocinas - (foto 6)

    El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, informa que durante el día de ayer los establecimientos participantes en la VII Ruta de la Tapa, que se celebrará del 22 de noviembre al 2 de diciembre de 2012, han presentado sus tapas en el Centro de Turismo de Torrevieja, para que sean valoradas por el jurado profesional del CdT.

    De 10:00 a 12:00 horas, todos los establecimientos participantes, siguiendo las bases de este evento gastronómico, han acudido al CdT de Torrevieja a entregar sus tapas. En esta séptima edición serán de nuevo más de 300 las tapas que durante ocho días se ofrecerán al precio único de dos euros (tapa más bebida). Asimismo, los establecimientos han comprobado todos sus datos con el objeto de evitar posibles erratas en el material promocional, logrando así una ruta que año tras año se supera, tanto en participantes como en calidad.

    La próxima cita con los establecimientos participantes, de nuevo en el CdT de Torrevieja, será el próximo día 20 de noviembre de 11:00 a 13:00 horas, momento elegido para la retirada del material promocional (urnas, carteles, folletos, votos, etc.). Así, el día 22 de noviembre, a las 12:00 horas, comenzará esta séptima edición, que como es habitual recoge interesantes y modernas novedades, tanto en premios como en aplicaciones.

    Luis María Pizana ha reiterado su gratitud al sector hostelero local, sin duda un ejemplo claro de excelencia turística en la ciudad, que ha hecho de esta ruta la más importante de toda la provincia. La Ruta de la Tapa es una iniciativa cuyo principal objetivo es promocionar y difundir los valores gastronómicos de Torrevieja y su comarca, erigiéndola como una auténtica oferta finalista de la ciudad.

    Subir