elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trofeo Pascual Flores en el CN Marina Internacional de Torrevieja

Trofeo Pascual Flores en el CN Marina Internacional de Torrevieja
  • El club Náutico Marina Internacional de Torrevieja organiza la tercera edición del Trofeo Regata Pascual Flores para embarcaciones de Crucero RI

  • Regata programada para el Sábado, día 9 de Junio de 2012 en homenaje a la embarcación Pascual Flores

MÁS FOTOS
Trofeo Pascual Flores en el CN Marina Internacional de Torrevieja - (foto 2)

El Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja organiza el “III Trofeo Pascual Flores” se celebrará entre aguas de Torrevieja y Santa Pola el día 9 de Junio de 2012, para embarcaciones cruceros con certificado de medición RI. Se trata de una regata puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja, la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana (FVCV), y las empresas: Didactrón Informática, Toloal, Limpiezas Mirete, Mabyc Levante, Náutica Vegamar, García Monge, Galería Náutica, Servinautic, Satrónika, Edijar, Distribuidora Económica de Torrevieja, Pintumax, Varaderos Marina Internacional de Torrevieja, Electricidad Risueño, Jose A. Seva, Guillén, Marine Engine, Náutica Martinez y Datavoice.

La Regata nació en el año 2010, con gran ilusión por parte de los organizadores, como homenaje al pailebote denominado Pascual Flores, con un total de 21 embarcaciones inscritas y divididas en tres grupos siguiendo el Reglamento Técnico de Cruceros de la Real Federación Española de Vela.

El recorrido de la regata desde su primera edición consiste en una regata costera de 29 millas con salida en las inmediaciones del Puerto de Torrevieja, Isla de Tabarca y llegada en las inmediaciones del Puerto de Torrevieja.

La presentación del Trofeo Pascual Flores 2012 tendrá lugar el día 8 de junio en el Pailebote “Pascual Flores".

Subir