elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por la Guardia Civil en Torrevieja el autor de dos robos en vehículos

  • Sorprendido in fraganti por un agente franco de servicio al que amenazó con un destornillador

  • Activado el dispositivo se logró recuperar un equipo de audio de uno de los turismos

  • Un informe dactiloscópico positivo permite imputarle el robo en una vivienda ocurrido en enero

La Guardia Civil detuvo el martes, a un hombre como supuesto autor de dos robos con fuerza en interior de vehículo en Torrevieja.

Sobre las 08:30 horas de la mañana del martes 13, un agente franco de servicio observó como el ahora detenido rompía la luna de un turismo estacionado. El agente intentó detener al ladrón, haciéndole éste frente con un destornillador y dándose a la fuga a pie.

Alertadas las patrullas en servicio se localizó y detuvo a este hombre, recuperando un equipo de audio de otro turismo que había violentado escasos momentos antes de que el agente le sorprendiera.

El detenido responde a las señas identificativas de C.G.M., español de 34 años de edad, y se le imputó la presunta comisión de dos robos con fuerza en interior vehículo y un robo con fuerza en interior vivienda, ocurrido el pasado 16 de enero, al resultar positivo un informe dactiloscópico.

El detenido, que cuenta con antecedentes anteriores por hechos similares, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó el ingreso en prisión.

Subir