elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Serna: “Agradezco a todos los afiliados su confianza”

  • La Asamblea General de UPyD Torrevieja aprobó por unanimidad el Informe de Gestión 2011

El pasado 27 de Enero los afiliados de UPyD, Unión, Progreso y Democracia de Torrevieja celebraron su Asamblea General y aprobaron por unanimidad el Informe de Gestión 2011.

La Agrupación Local Torrevieja pertenece a la estructura nacional de UPyD, que lleva constituida formalmente desde el pasado mes de agosto. Pese al escaso tiempo, su actividad ha sido muy intensa y su progresiva implantación en la sociedad torrevejense sigue realizándose a buen ritmo y según los planes previstos.

Los 3 cargos orgánicos del Consejo Local quedan formados por José Serna como Coordinador, José Antonio Cortés como Responsable de Organización y Joaquín A. Lozano como Responsable de Política Local y Finanzas.

Asímismo, José Serna agradeció a todos los afiliados su confianza y aprobación unánime por la gestión realizada, especialmente por el trabajo de posicionamientos políticos en temas clave para los ciudadanos como la Educación o el Empleo, y el hecho de que 1.168 ciudadanos de Torrevieja, (lo que supone un 4,57 % y un aumento del 267% respecto a las municipales) hayan confiado en UPyD otorgándonos su voto en las pasadas elecciones del 20N. Como rezan los Estatutos, todos los afiliados recibieron copia del Informe de Gestión y pudieron ejercer su derecho a opinar y decidir mediante el voto.

Igualmente se acordó solicitar a la Dirección Territorial de UPyD la realización de una Jornada de Análisis Político en nuestra ciudad para seguir profundizando en las distintas áreas para mejorar y solucionar las necesidades y problemas de los ciudadanos. También quedaron constituidos los Grupos de Trabajo de Sanidad e Igualdad a través de profesionales especializados en las distintas materias.

UPyD Torrevieja y su Coordinador José Serna ponen a disposición de los ciudadanos la dirección de correo cl.torrevieja@upyd.es para que cualquier simpatizante o amigo pueda contactar, afiliarse, colaborar o aclarar las dudas que desee.

Subir