elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMT actuara en la edición nº 100 del Festival Nacional de Bandas de Música de Albacete

La UMT actuara en la  edición nº 100 del Festival Nacional de Bandas de Música de Albacete
    MÁS FOTOS
    La UMT actuara en la  edición nº 100 del Festival Nacional de Bandas de Música de Albacete - (foto 2)

    El próximo sábado, 10 de septiembre, la Banda de la Unión Musical Torrevejense, ofrecerá un concertó en la ciudad de Albacete, dentro del Ciclo de Conciertos correspondiente a la Edición nº 100, del Festival Nacional de Bandas de Música, dentro de la feria que anualmente celebra esta ciudad.

    Este año dicho festival celebra sus bodas de oro, siendo éste uno de los más antiguos y prestigiosos de toda España. La invitación ha sido aceptada por la Unión Musical Torrevejense, y las audiciones se desarrollan entre los días 9 a 16 de este mes.

    En el Festival Nacional de Bandas de Música de Albacete, actuarán junto a la Unión Musical Torrevejense, bandas reconocido prestigio de ámbito nacional como la Banda Municipal de Albacete; la Banda de la Unidad de Música de la Academia General del Aire de San Javier (Murcia) dirigida por el músico de la Unión Musical Torrevejense, Comandante Armando Bernabéu Andreu; la Banda de Música de Getafe (Madrid); la Sociedad Musical Recreativa de Carcaixent (Valencia); la Banda Municipal de Puerto Llano (Ciudad Real) y la Banda Primitiva de Llíria (Valencia).

    Subir