elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo “Drumline” actúa para los alumnos y profesores del Colegio Virgen del Carmen

El grupo “Drumline” actúa para los alumnos y profesores del Colegio Virgen del Carmen
  • El concierto estuvo enmarcado dentro de la semana cultural que el Centro Virgen del Carmen viene realizando desde hace varios años

MÁS FOTOS
El grupo “Drumline” actúa para los alumnos y profesores del Colegio Virgen del Carmen - (foto 2)
El grupo “Drumline” actúa para los alumnos y profesores del Colegio Virgen del Carmen - (foto 3)

El pasado 24 de marzo, el grupo de percusión de la Unión Musical Torrevejense “DrumLine” ofreció un concierto en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Virgen del Carmen para todos los alumnos y profesores del centro.

El concierto está enmarcado dentro de la Semana Cultural que el centro viene realizando desde hace varios años. Este año el tema elegido por el claustro de profesores fue “Historia y Cultura de Torrevieja”. En un espacio decorado por murales, que fueron realizados por los alumnos de primaria, se podían ver fotografías antiguas con sus correspondientes contemporáneas, pasando por poesías de varios autores a Torrevieja. Entre las imágenes, el tren salinero y la popular Charamita.

El grupo de percusión de la UMT ofreció un primer pase para todos los alumnos de infantil y un segundo para los de primaria. En la hora y media que duró el concierto, el grupo ofreció las siguientes obras: Mesa para Tres, Campeones (Oliver y Benji), Abiasa, Viva la Vida, Flamenco y la Habanera Torrevieja, en donde los alumnos del colegio se atrevieron a seguirla cantando. Para finalizar, se ofreció a los alumnos un bis muy marchoso, YMCA. Al finalizar el concierto, muy aplaudido por los alumnos y profesores, la Directora del centro Dolores Sánchez Torres obsequió, en nombre del colegio, una placa al grupo Drumline de la UMT su inestimable colaboración en la Semana Cultural del CEIP Virgen del Carmen.

Subir