elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Michael Schenker y “Rockstar”, estrellas del Torrevieja Rocks

Michael Schenker y “Rockstar”, estrellas del Torrevieja Rocks
    MÁS FOTOS
    Michael Schenker y “Rockstar”, estrellas del Torrevieja Rocks  - (foto 2)

    “Torrevieja Rocks 2013” se estrena a lo grande. El próximo 13 de julio Torrevieja acogerá la fiesta del mejor heavy y hard rock internacional. Contará con grandes artistas de referencia mundial como Michael Schenker y el supergrupo “Rockstar”.

    Michael Schenker es el mítico guitarrista de la legendaria banda Scorpions. Después de agotar en Bilbao y Madrid, llega a Torrevieja dispuesto a repasar los grandes clásicos de las exitosas bandas de las que ha formado parte como Scorpions, UFO y MSG. Schenker además estará acompañado por dos ex-Scorpions más, Herman Rarebell y Francis Buchholtz y, por supuesto, de su característica Gibson Flying V. Además de los clásicos, Schenker también repasará los mejores temas de su último disco “Temple Of Rock” y que da nombre a su gira.

    El guitarrista alemán es reconocido mundialmente como uno de los grandes virtuosos de la guitarra eléctrica por saber combinar a la perfección potentes riffs de guitarra con sonidos más melódicos.

    Además de Schenker, y por primera vez en España tras su exitosa gira en Rusia, estará el supergrupo “Rockstar”, una banda formada por estrellas del heavy y el rock duro liderada por Tim “Ripper” Owens, exvocalista de Judas Priest. En la guitarra estará Keri Kelli quien ha tocado entre otros junto al mítico guitarrista de Guns N’Roses, Slash. A la batería Jimmy de Grasso, batería de Megadeth que ha trabajado con Alice Cooper. El bajo será para Robbie Crane, quien ha tocado con Ratt y con Vince Neil. Mientras Teddy “Zigzag” Andreadis, músico habitual de Guns N’Roses, Alice Cooper o Slash, estará en los teclados. El repertorio de “Rockstar” se compone de los grandes clásicos del heavy como “Painkiller”, “Crazy Train” o “Still Loving You”.

    Para inaugurar la increíble noche rockera estará una de las mejores bandas de rock de España, el grupo alicantino “Radioz”. Ni más ni menos que Michael Voss, unos de los mayores productores mundiales de rock, está detrás de su nuevo disco. Voss ha producido, entre otros, al mismo Michael Schenker, Scorpions o Mad Max. De hecho Radioz serán los encargados de abrir el concierto de Schenker en Madrid.

    Torrevieja Rocks se convierte así en una cita ineludible para los amantes del heavy y el hard rock. Por primera vez en España se encuentran estas dos grandes bandas en una misma noche. Será el 13 de julio en el recinto de conciertos Antonio Soria de Torrevieja. Los conciertos empezarán a partir de las 20h pero las puertas del recinto estarán abiertas desde las 18h.

    El recinto de conciertos Antonio Soria viene demostrando año tras año que es el escenario ideal para albergar eventos de esta índole. Por aquí han pasado artistas internacionales como los estadounidenses REM, Depeche Mode, Simple Minds o Shakira, entre otros.

    Las entradas para este concierto único e irrepetible se pueden comprar a partir de 18 euros a través de Ticketea, Ticket Master, Entradas.com, Corte Inglés, Instant Ticket y en los puntos de venta habituales de Torrevieja.

    Colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja.

    Subir