30 de mayo de 2020 30/5/20

Juventud de Torrevieja organiza un interesante curso de grabación y edición de vídeos para móviles

Juventud de Torrevieja organiza un interesante curso de grabación y edición de vídeos para móviles - (foto 1)

    La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box Alonso, informa que los días 11, 13 y 15 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas, se celebrará en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), un interesante curso-taller gratuito sobre grabación y edición de vídeos con el móvil, con motivo de la celebración este mes de noviembre del V Concurso de Cortos de Terror “Torrerífico”. El curso es gratuito previa inscripción.

    Este curso, denominado “Cómo hacer vídeos con tu móvil (y sólo con tu móvil)”, está organizado por la Concejalía de Juventud en colaboración con la sede universitaria de la UA en Torrevieja, que coordina José Norberto Mazón, busca promover habilidades básicas en el manejo de apps de edición y grabación de vídeo con dispositivos móviles de una manera sencilla y totalmente gratuita. El curso es válido para la participación en el concurso de cortometrajes anteriormente mencionado, así como para adquirir también los conocimientos necesarios para poder trabajar de manera adecuada con estas herramientas, muy utilizadas, por ejemplo, en las diferentes redes sociales. 

    La edil de Juventud indica que dado lo limitado de las plazas, sólo 10 plazas y el poco tiempo que hay para la inscripción los interesados, preferentemente jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, pueden enviar un correo a juventud@torrevieja.eu con el nombre y apellidos y la edad del participante, especificando en el asunto “Curso de vídeos” o a través del whatsapp de la concejalía 606055291. 

    Subir