22 de septiembre de 2020 22/9/20

José Francisco Boj Ortigosa reelegido presidente de la Asociación Amigos de la Feria de Mayo

José Francisco Boj Ortigosa reelegido presidente de la Asociación Amigos de la Feria de Mayo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    José Francisco Boj Ortigosa reelegido presidente de la Asociación Amigos de la Feria de Mayo - (foto 2)
    El 10 de agosto tuvo lugar en la sede de la Asociación Amigos de la Feria de Mayo (AAFM), situada en la calle Gumersindo, la Asamblea Electoral donde se reeligió a la nueva Junta Directiva

    El proceso se inició al finalizar la Feria de Mayo 2009, cuando José Francisco Boj Ortigosa, anunció la disolución de la Junta Directiva y la convocatoria de Elecciones. Al finalizar el plazo de presentación de candidaturas, solo José Francisco Boj Ortigosa presentó una lista compuesta por doce personas del colectivo de la Feria de Mayo, reuniendo dicha candidatura las condiciones estipuladas en los estatutos de la Asociación y siendo aceptada y respaldada por los socios presentes en la asamblea.

    A lo largo de los últimos años la Asociación de Amigos de la Feria de Mayo ha estado presidida por José Francisco Boj, que ha conseguido superar el gran reto de realizar un evento de la envergadura de la Feria de Mayo en Torrevieja que trasciende a distintas comunidades españolas, a la vez que se ha consolidado la estructura de la asociación.

    En esta ocasión Francisco Boj apuntó que se presentan nuevos retos como es hacer frente a la crisis, que en la feria se refleja con cierta falta de patrocinadores y publicidad, y el mayor de ellos y más importante, la ubicación de la Feria para el próximo ejercicio. Apuntó igualmente que la Feria, al igual que en ediciones anteriores, abre sus puertas a las distintas asociaciones de la ciudad ya que “la Feria tiene que estar en manos del pueblo y disfrutarla”.

    Subir