23 de febrero de 2020 23/2/20

Jesús Marti destaca en Torrevieja que la información juvenil "abre caminos para la empleabilidad"

Jesús Marti destaca en Torrevieja que la información juvenil "abre caminos para la empleabilidad" - (foto 1)
  • El secretario general del IVAJ asiste a la inauguración de Expo Juventud 2016

El secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, ha destacado que la información juvenil, "abre caminos para la emleabilidad" y ha destacado que Expo Juventud Torrevieja es un "espacio de oportunidades sea en el mercado laboral o en el sistema educativo".

Jesús Martí ha participado junto al alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, al acto inaugural de la quinta edición de Expo-Juventud 2016 que reúne en Torrevieja a 45 entidades que ofrecen orientación y recursos para la empleabilidad.

La Feria de Información juvenil y Recursos para la Juventud, organizada por el ayuntamiento de Torrevieja que se celebra los días 15 y 16 de marzo, reúne a entidades relacionadas con la formación y el empleo, como IVAJ, ADL, CIAJ, SERVEF, asociaciones, universidades, Institutos de Formación Profesional, o escuelas municipales. Va dirigida a personas que deseen iniciar una formación, o que buscan instituciones y recursos que informan y asesoran sobre inserción laboral, oferta educativa y participación juvenil.

En estas dos jornadas se fomenta la participación en actividades, programas y servicios municipales, el asociacionismo y acciones de inclusión social. También se da a conocer el programa de Garantía Juvenil.

Subir