24 de noviembre de 2020 24/11/20

La Gala de música, baile y rap llenó el Centro Cultural Virgen del Carmen

La Gala de música, baile y rap llenó el Centro Cultural Virgen del Carmen - (foto 1)
  • El grupo “Beat Under Sun Crew” actuó dentro de las fiestas en honor a Santa Cecilia

MÁS FOTOS
La Gala de música, baile y rap llenó el Centro Cultural Virgen del Carmen - (foto 2)

El cóctel prometía: rock alternativo de Tacón Russé, el rap de Dano y Conchi y los bailes, con strip dance, break dance por parejas, hip hop y las coreografías grupales de Julián A. Satizabal, fueron acompañadas por al grupo “Beat Under Crew” y la impresionante presencia en el escenario de Rita Klein, que todos junto hicieron posible que el auditorio del Centro Cultural viviera intensamente la gala de música, baile y rap organizada para los jóvenes y por jóvenes.

La gala se engloba dentro de los actos organizados por la Unión Musical Torrevejense y que celebran la festividad de Santa Cecilia. El grupo “Beat Under Crew” está muy unido a la UMT y colabora con la entidad en aquellos actos que se organizan periódicamente, ya que algunos de sus componentes pertenecen a la banda.

Además de para los aplausos del público, que llenó el auditorio, hubo tiempo para los agradecimientos, y saludos a las autoridades que acudieron a esta gala, como fue la concejal de Sanidad Pilar González y el Delegado de Juventud José Manuel Pizana, acompañados por el presidente de la Unión Musical Torrevejense José Miguel Toro.

Subir