elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fiestas del barrio de San Roque de Torrevieja se iniciarán el miércoles, 11 de agosto

Las fiestas del barrio de San Roque de Torrevieja se iniciarán el miércoles, 11 de agosto

    San Roque volverá a celebrar, después de un año de ausencia debido a la pandemia de la Covid-19, una completa programación de actividades enmarcadas en sus fiestas las cuales han sido organizadas por la Asociación de Fiestas del Barrio de San Roque, la Parroquia de San Roque y Santa Ana, con la colaboración y patrocinio de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja.

    Las fiestas se desarrollarán en el espacio habitual de celebración, en la calle José Hódar, aplicando todas las normas y recomendaciones sanitarias.

    Comenzarán el próximo 11 de agosto, con un espectáculo de animación infantil y las actuaciones de la Academia Darma y el dúo flamenco “José Luis y Ramón”.

    El jueves 12 de agosto, tras actividades de animación infantil, se contará con la actuación del Mago “Kofran”.

    El viernes 13, la programación será abierta también con animación infantil y a las 20:30 horas tendrá lugar la actuación del “Showman Larry”, el hombre de las mil voces.

    Ya el sábado, 14 de agosto, a las 14:00 horas, se organizará una barbacoa en la zona de restauración habilitada, con precios populares y se celebrará el Día Especial del Socio del colectivo del Barrio San Roque. Ese mismo día, a las 20:00 horas, se realizará la coronación de las reinas Juvenil y Mayor del barrio y tendrá lugar la actuación del grupo “Plomo y Plata”.

    El domingo 15 de agosto se llevará a cabo el “Día de la Paella”, con consumición al precio de 5 euros, a partir de las 14:00 horas; y a las 23:00 horas se contará con la actuación del afamado grupo musical “La Trama”.

    El lunes, 16 de agosto, festividad de San Roque, a las 20:30 horas se oficiará una Misa Solemne en la Parroquia de San Roque y Santa Ana y a las 21:30 horas se disparará un castillo de fuegos artificiales. Después, tendrá lugar la actuación de “Merchita”, continuando con el acto de entrega de reconocimientos y metopas y, a las 24:00 horas, comenzará la actuación del cantante torrevejense Jonathan Pons.

    Todos los días a partir de las 20:30 horas, se ofrecerá a todos los asistentes un sorteo de regalos a cargo de la Asociación de Fiestas del Barrio de San Roque.

    Por último, el martes 17 de agosto se pondrá el punto y final a las fiestas con una misa en la Iglesia Parroquial de San Roque y Santa Ana, en sufragio de todos los difuntos del barrio, que comenzará a las 20:00 horas.

    Subir