elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este sábado la Asociación de Ucranianos de Torrevieja en la Cocina de la Plasa

Este sábado la Asociación de Ucranianos de Torrevieja en la Cocina de la Plasa - (foto 1)

    La concejal de Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, informa que, continuando con la programación de la Cocina de La Plasa en el Mercado Central, este próximo sábado 5 de octubre, a las 12:00 horas, representantes de la Asociación de Ucranianos de Torrevieja cocinarán Kotkletas Ucranianas de Kiev y Tarta Ucraniana de Queso.

    Agustina Esteve ha recordado que las clases de cocina, que comenzaron el 2 de marzo, se llevan a cabo el primer sábado de cada mes a partir de las 12:00 horas, y van dirigida a todos los públicos: residentes y visitantes de todas las edades y nacionalidades. De esta manera los ciudadanos pueden conocer y disfrutar las recetas típicas de la zona geográfica de las asociaciones que van a participar impartiendo las clases de cocina.

    Además, dichas clases incluyen visita guiada por los diferentes puestos del Mercado Central para comprar los productos necesarios en la elaboración de cada receta y degustaciones de los platos cocinados.

    La Cocina de La Plasa pretende no sólo enseñar a cocinar, sino también dar a conocer los productos frescos de Mercado de una forma cómoda y sencilla, acercándonos a los mejores ingredientes para tener una adecuada y sana alimentación.

    Para inscripciones como asistente a 'La cocina de la Plasa' se debe llamar a los números 965710250 ext. 154 y 965074386 ext. 1540-1541 o directamente en la Concejalía de Comercio. Las plazas son limitadas.

    Subir