elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La danza de Chey Jurado se incorpora al cartel de Cuerpo Romo en Torrevieja

La danza de Chey Jurado se incorpora al cartel de Cuerpo Romo en Torrevieja
  • Chey Jurado se incorpora al programa de exhibición del Festival Cuerpo Romo en Torrevieja los días 25 y 26 de junio

MÁS FOTOS
La danza de Chey Jurado se incorpora al cartel de Cuerpo Romo en Torrevieja - (foto 2)

El Festival de danza Cuerpo Romo celebra su extensión en Torrevieja el 25 y 26 de junio, mientras que será en septiembre cuando acuda a cita en Los Teatros del Canal de Madrid. Un festival dirigido por el torrevejense Elías Aguirre, y Mayda Islas/SNEO Mestizaje que llega al Mediterráneo gracias al total apoyo del Ayuntamiento de Torrevieja.

Cuerpo Romo, evento que llega a su séptima edición  ofrece un amplio programa de actividades actividades gratuitas que incluye actuaciones, talleres, intervenciones y Jam de improvisación con música en directo. El cartel, que ya se presentó con la presencia de compañías tan importantes como LosInformalls, La Macana, La Intrusa y la Cía Elías Aguirre, incorpora la presencia de Chey Jurado y su pieza ‘Raiz’.

Chey Jurado inició su carrera como bailarín de Breakin y Poppin a comienzos de 2005, influenciado por su padre, bailarín en los inicios de la cultura Hip Hop (1984). En el transcurso de los años, profesionaliza su modo de vida y consigue ser parte de plataformas y eventos influyentes a nivel internacional; Redbull BC ONE, Juste Debout, Battle Of The Year, Open Your Mind, Summer Dance Forever, Redbull Dance Your Style, WGTF?, Breakin Conventions, I Love This Dance. En el ámbito de las artes escénicas ha colaborado con compañías y coreógrafos como La Veronal, Roberto Olivan, Elias Aguirre, Dani Pannulo, Cia Malditas Lagartijas,  Jordi Vilaseca, Antonio Carmona, Roy Ofer, Rojas & Rodriguez, Taiat Dansa,  Perfordance.

Subir