11 de diciembre de 2019 11/12/19

Cuatro playas de Torrevieja lucirán la 'Q' de Calidad Turística

    El concejal de Playas, Javier Manzanares, ha anunciado que cuatro de las playas de Torrevieja han vuelto a ser galardonadas con la 'Q' de Calidad Turística por sus servicios. En concreto se trata de Cala Piteras, Cabo Cervera, Los Náufragos y El Cura.

    La marca de garantía 'Q' Calidad Turística es una marca española de reconocido prestigio que se otorga para certificar la calidad, seguridad y profesionalidad de los servicios en organizaciones turísticas, en este caso en las playas españolas. Para poder optar a ella hay que superar una estricta auditoría en la que se debe acreditar que se cumple con los requisitos técnicos que su norma correspondiente dicta.

    Javier Manzanares ha declarado que "estas distinciones que reconocen la calidad de nuestras playas son fruto del trabajo y el esfuerzo de los funcionarios de los departamentos implicados, por lo que quiero agradecerles personalmente la labor que realizan". En este mismo sentido, ha expresado que "obtener la 'Q' de calidad turística es muy importante para nuestras playas, ya que sirve para que los visitantes sepan que en esas playas se prestan y se garantizan servicios óptimos en materia de accesibilidad, de higiene, de ocio, de cuidado del agua y de respeto al medio ambiente".

    El distintivo, en definitiva, sirve para situar a las mencionadas playas torrevejenses como referentes en cuanto a calidad se refiere.

    ocultar
    Cuatro playas de Torrevieja lucirán la 'Q' de Calidad Turística
    Subir