2 de julio de 2020 2/7/20

Cuatro deportistas torrevejenses forman ya parte del programa municipal “Sueño Olímpico”

Cuatro deportistas torrevejenses forman ya parte del programa municipal “Sueño Olímpico”  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cuatro deportistas torrevejenses forman ya parte del programa municipal “Sueño Olímpico”  - (foto 2)
    Cuatro deportistas torrevejenses forman ya parte del programa municipal “Sueño Olímpico”  - (foto 3)
    Cuatro deportistas torrevejenses forman ya parte del programa municipal “Sueño Olímpico”  - (foto 4)
    Cuatro deportistas torrevejenses forman ya parte del programa municipal “Sueño Olímpico”  - (foto 5)

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el concejal de Deportes, Luis María Pizana, acompañados por los representantes de las cuatro empresas patrocinadoras del Programa “Sueño Olímpico”, AGAMED, Hospital Quirón, Ferrovial Servicios y Clínica de Fisioterapia Miguel Cano, han entregado las ayudas a los cuatro deportistas torrevejenses que a través de este programa municipal han logrado formar parte del mismo: Claudia Heredia Simón (Gimnasia Rítmica), Juan Manuel Soto Pérez (Atletismo), Luis Manuel Corchete Martínez (Atletismo) y Jesús Rogel Sánchez (Vela).

    Cabe destacar que Claudia Heredia ha sido internacional Junior y desde el 16 de septiembre de 2013 Internacional Absoluta con la Selección Española de Gimnasia Rítmica. Juan Manuel Soto es Internacional Junior en Salto de Longitud, Luis Manuel Corchete Internacional Absoluto en 20 Kms. Marcha, mientras que Jesús Rogel es Internacional Absoluto en Vela modalidad Láser Standard.

    El alcalde de Torrevieja ha destacado que “Sueño Olímpico” tiene como objetivo principal apoyar a todos los deportistas locales con posibilidades reales de acudir a los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro (Brasil). La cuantía global de las ayudas entregadas asciende a 14.000 euros a repartir entre los deportistas que han acreditado reunir los requisitos exigidos y según los méritos deportivos logrados.

    Eduardo Dolón ha hecho hincapié en que se trata de un proyecto abierto a más deportistas locales que tengan posibilidades reales de representar a España en las próximas Olimpiadas de Brasil. Asimismo, el alcalde ha agradecido la importante colaboración de los cuatro patrocinadores, que han hecho posible la puesta en marcha de este programa municipal.

    Subir