elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto por el 10º aniversario de la Masa Coral “José Hódar”

Concierto por el 10º aniversario de la Masa Coral “José Hódar” - (foto 1)
  • En este concierto conmemorativo la Masa Coral estará acompañada por la Unión Musical Torrevejense

MÁS FOTOS
Concierto por el 10º aniversario de la Masa Coral “José Hódar” - (foto 2)
Concierto por el 10º aniversario de la Masa Coral “José Hódar” - (foto 3)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, acompañado por el presidente de la Masa Coral “José Hódar”, Antonio Martínez, el director de la Masa Coral, Miguel Guerrero, el presidente de la Unión Musical Torrevejense (UMT), José Miguel Toro, y su director Jaime Belda, ha presentado en la mañana de hoy el Concierto 10º Aniversario Masa Coral “José Hódar”, que se celebrará el domingo 13 de octubre, a las 12:00 horas, en el Teatro Municipal.

Este concierto conmemorativo del décimo aniversario de la Masa Coral contará con la participación también de la UMT, por lo que alrededor de 130 músicos y coralistas se darán cita en el escenario del Teatro Municipal de Torrevieja. Antes de comenzar el concierto está prevista la proyección de un video que recorre en imágenes los 10 años de vida de esta Masa Coral que cuenta con unos 60 componentes y que a lo largo de esta última década ha ofrecido más de 200 actuaciones tanto en Torrevieja como en diferentes ciudades de la geografía española.

En la primera parte del concierto actuará en solitario la Masa Coral “José Hódar”, que interpretará las habaneras más importantes de su repertorio: Nostalgia de Cuba, La caña dulce, Añoranza, Barquito de sal o Dolor de ausencia, entre otras.

En la segunda parte estarán acompañados por la banda de la Unión Musical Torrevejense, que interpretarán conjuntamente: Mi querida Torrevieja, Don Gil de Alcalá, La Parranda, para finalizar con dos obras del maestro Ricardo Lafuente Aguado: Soy español y la archiconocida habanera Torrevieja.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Municipal y en Instant Ticket, a un precio único de 5 euros.

Subir