3 de junio de 2020 3/6/20

Comienza Bennecke Open 2019, organizado por el Club de Tenis de Torrevieja y Bennecke

Comienza Bennecke Open 2019, organizado por el Club de Tenis de Torrevieja y Bennecke - (foto 1)
  • Uno de los torneos anuales más populares de Torrevieja ahora en su 6ª edición y apoyado por la FTCV

Han pasado 6 años desde que Bennecke y el Club de Tenis de Torrevieja se aventurasen con la primera edición de este torneo. Los amantes de este deporte que han disfrutado de las anteriores ediciones no se lo van a perder, pues han sido testigos de la evolución a nivel técnico y el inmejorable ambiente deportivo y social que lo envuelve.

Ahora llega su 6ª edición, un torneo muy popular para la ciudad de Torrevieja que como viene siendo habitual tiene una duración bastante amplia, 9 días de actividad donde se disputarán todos los partidos y muchos visitantes de la Costa Blanca van a disfrutarlo.

Este año, como ya viene siendo habitual, la categoría federada absoluta estará presente y será puntuable en el ranking de la FTCV. “Mi pasión por el tenis siempre he tenido como principal objetivo acercar este deporte a todo el mundo, por eso cree este torneo”, dice Elena Ivanova, directora ejecutiva de Bennecke.

Los representantes del Club de Tenis y patrocinadores oficiales del torneo se reunieron ayer en la presentación oficial. Esta vez, el torneo se celebra en otoño, algo que no había sucedido en las 5 ediciones anteriores que tenían como costumbre dar la bienvenida al verano. Y no sería posible sin el patrocinio oficial de empresas como el Hospital Universitario de Torrevieja del Grupo Rivera Salud, AGAMED, Caja Rural Central y ASERPRO OREMFI que han aportado importantes recursos necesarios para poder llevarlo a cabo este año.

Las inscripciones para el torneo están abiertas hasta el día 9 de octubre, y se pueden realizar a través de la página oficial www.benneckeopen.com. Los partidos se disputarán desde el 11 hasta el 19 de octubre, día que se realiza la entrega de premios tras finalizar los partidos finales. Multitud de empresas colaboradoras entregarán regalos a los participantes, siendo un acto muy bonito cada año. La organización aprovechó para mostrar la camiseta oficial Bennecke Open 2019 que portarán todos los participantes y organizadores con su habitual lema en su pecho.

Subir