elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casi medio centenar de Estudiantes de Extensión Universitaria reciben su Diploma

Casi medio centenar de Estudiantes de Extensión Universitaria reciben su Diploma
  • Finaliza el segundo Taller de Humanidades organizado por la Universidad Miguel Hernández de Elche en su sede en Torrevieja

MÁS FOTOS
Casi medio centenar de Estudiantes de Extensión Universitaria reciben su Diploma - (foto 2)
Casi medio centenar de Estudiantes de Extensión Universitaria reciben su Diploma - (foto 3)
En el Centro Cultural Virgen del Carmen tuvo lugar ayer viernes, el acto de clausura del segundo Taller de Humanidades organizado por la Universidad Miguel Hernández de Elche, en su sede de Torrevieja. Para todos los alumnos, ha sido un acto sencillo pero especialmente emotivo. Alrededor de medio centenar de alumnos han completado el segundo Taller de Humanidades recibiendo el diploma que acredita que han terminado satisfactoriamente el curso. Entre ellos, se pudo ver a muchas mujeres, muy satisfechas por concluir con éxito el taller que recogía distintas temáticas, desde Filosofía del pensamiento, Lingüística, pasando por temas clave de la historia, Arte Antiguo y la mujer, hasta el aporte socio cultural de las Religiones.

El acto de entrega de diplomas ha estado presidido por la directora de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX) dependiente de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Dña. Esther Fuentes Marhuenda y el profesor José Antonio Giménez, quien en sus palabras se refirió a los mayores como “personas que aun sienten el deseo de evolucionar”. Igualmente en representación del alumnado María Muñoz Hernández, tuvo palabras para sus compañeros y profesores, sobre el enriquecimiento que aporta el grupo formado por alumnos de distinta edades y experiencias. Por su parte la directora de las Aulas Universitarias de la Experiencia, mostró su “orgullo” y “satisfacción” por contar con estos alumnos en la Universidad. Palabras como esperanza, ilusión, esfuerzo y ganas de seguir aprendiendo; se repitieron en los distintos discursos, tras los cuales se entregaron los diplomas.

El acto estuvo amenizado por el cuarteto de Violonchelos del Conservatorio de Música de Almoradí. Se dio por finalizado el curso con la entonación del clásico “Gaudeamus” cantado por alumnos y profesores.

Subir