4 de marzo de 2021 4/3/21

Carolina Vigara (Vox Torrevieja): “Apoyaremos a la lista más votada siempre y cuando no gobierne la izquierda”

Carolina Vigara (Vox Torrevieja): “Apoyaremos a la lista más votada siempre y cuando no gobierne la izquierda” - (foto 1)

    Carolina Vigara se presenta como candidato de Vox por Torrevieja el próximo domingo 26. Con motivo de las elecciones municipales, Vila ha hablado con elperiodic.com para hacer balance de la legislatura que llega a su fin y explicar las principales propuestas de su programa. Para la candidata es primordial bajar los impuestos y conseguir un municipio limpio, saludable y seguro.

    PREGUNTA. ¿Qué valoración hace de esta legislatura?

    RESPUESTA. Tras estos cuatro años de pentapartito hemos visto que no han realizado ni trabajado por nuestra ciudad. No han resuelto problemas tan importantes en Torrevieja como abrir el teatro, la suciedad de nuestras calles, y así un largo etc. Con lo cual para Vox Torrevieja ha sido una mala legislatura. Además han perdido muchas de las subvenciones que eran importantes para poder hacer cosas por nuestro municipio.

    P. Todo apunta a que los pactos serán necesarios tras el 26 de mayo. ¿Estaría dispuesto a crear una alianza con PP y Ciudadanos?

    R. Nosotros no hablamos de pactos ya que salimos a ganar. Y en todo caso apoyaremos a la lista más votada siempre y cuando no gobierne la izquierda. Ni los que nos han gobernado durante estos últimos cuatro años.

    P. ¿Cómo cree que debe cambiar el municipio en los próximos cuatro años?

    R. Tiene que cambiar en todo, hay que recuperar muchas cosas, tanto en limpieza, seguridad, parques, paseos, playas, transporte….

    P. ¿Cuáles son las principales preocupaciones de los vecinos de Torrevieja?

    R. Sobre todo la limpieza de la ciudad, el transporte, la seguridad y el comercio.

    P. ¿Cuáles son sus propuestas en materia fiscal?

    R. Una bajada de impuestos, para empresarios, familias numerosas con alguna persona dependiente, y para nuestros mayores.

    P. En los últimos meses ha habido polémica entre el Ayuntamiento y las autocaravanas porque les han limitado el aparcamiento y prohibido pernoctar. ¿Cómo afrontará esta situación si llega a la Alcaldía? ¿Plantea alguna medida en concreto?

    R. Cuando entremos veremos cómo está realmente la situación y trabajaremos para poder dar una solución, pero siempre bajo la legalidad.

    P. Personas de los municipios de toda la Comunitat Valenciana leen elperiodic.com. ¿Cómo las convencería para que votaran a Vox el próximo 26 de mayo?

    R. Vox trabajará por y para el ciudadano, queremos un municipio sin corrupción, con las cuentas claras y transparentes. Queremos un municipio con cultura. Un municipio comprometido con el deporte y sus deportistas. Trabajaremos para poder traer el tren a la costa.

    Queremos un municipio limpio y saludable. Un municipio seguro y que su Policía Local cuente con todas las necesidades y más personal. Un ayuntamiento comprometido con sus mayores y con los más jóvenes. Por todo ello y más Vox Torrevieja sale a ganar.

    Subir