elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Cultural Ars Creatio presenta el V concurso Una Imagen en Mil Palabras

La Asociación Cultural Ars Creatio presenta el V concurso Una Imagen en Mil Palabras - (foto 1)
  • Los trabajos literarios se basarán en fotografías cedidas por Eliseo Montesinos y Pedro Gámez, donde se ve, en la número uno, el mercado flotante de Bangkok y en la foto dos, una imagen de Nueva York, titulada “reflejos”

MÁS FOTOS
La Asociación Cultural Ars Creatio presenta el V concurso Una Imagen en Mil Palabras - (foto 2)
El Presidente de Ars Creatio, Manuel Tévar estuvo acompañado en la presentación por el Concejal de Cultura Eduardo Dolón, el Delegado de Juventud José Manuel Pizana y el coordinador de Concurso de la Asociación, Antonio Sala. Manuel Tévar se refirió a los autores de las dos fotografías, agradeciendo la colaboración que prestan con sus trabajos. Asimismo el Concejal de Cultura se refirió a la importancia de un concurso como este, añadiendo que este año la cuantía de los premios se ha incrementado, estableciéndose dos únicos premios de 400 euros y diploma a los textos ganadores –uno por cada fotografía-, de igual forma, Antonio Sala explico la bases, indicando que la fecha limite del concurso es el 18 de abril de 2010.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras por fotografía, de modalidad libre con una extensión de mil palabras. Cada obra deberá de estar inspirada en una de las dos fotografías que quedarán expuestas en la página Web de la Asociación Cultural Ars Creatio (www.arscreatio.com). Los textos originales se deberán presentar en archivo Word u OpenOffice, mecanografiados a espacio sencillo y la fuente utilizada deberá ser Times New Roman y cuerpo 12. Todos los trabajos irán sin firmar y se enviarán a la dirección de correo electrónico unaimagenenmilpalabras@arscreatio.com como archivo adjunto. Los relatos deberán presentarse antes del 18 de abril y los premios del concurso serán dos, uno para cada fotografía, de 400 Euros y Placa, respectivamente.

Subir