30 de septiembre de 2020 30/9/20

El Alcalde inaugura en el CDT la I Jornada Inmobiliaria de Torrevieja

El Alcalde inaugura en el CDT la I Jornada Inmobiliaria de Torrevieja - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Alcalde inaugura en el CDT la I Jornada Inmobiliaria de Torrevieja - (foto 2)
    El Alcalde inaugura en el CDT la I Jornada Inmobiliaria de Torrevieja - (foto 3)
    El Alcalde inaugura en el CDT la I Jornada Inmobiliaria de Torrevieja - (foto 4)
    El Alcalde inaugura en el CDT la I Jornada Inmobiliaria de Torrevieja - (foto 5)
    El Alcalde inaugura en el CDT la I Jornada Inmobiliaria de Torrevieja - (foto 6)

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el presidente de la Asociación de Inmobiliarias de la Vega Baja (ASIVEGA), Ulrick Brack, ha inaugurado en la mañana de hoy la “I Jornada Inmobiliaria de Torrevieja”, a la que han asistido un gran número de inmobiliarios de la zona y de otras comunidades autónomas. El alcalde destacó la importancia de realizar este tipo de jornadas intensivas y abiertas a inmobiliarios de toda España, señalando que a día de hoy ASIVEGA es una agrupación más que consolidada y, además, un referente a nivel nacional de profesionalidad y seriedad para otras asociaciones similares que empiezan ahora.

    Esta “I Jornada Inmobiliaria de Torrevieja” ha contado con tres ponentes de gran prestigio que han ofrecido un contenido muy interesante para el sector.

    El primero en participar ha sido Sergi Verge, agente Inmobiliario que opera en una pequeña población llamada Calafell (Tarragona), y que se ha convertido en un referente a nivel nacional y ejemplo por sus logros en la colaboración entre agencias. Su ponencia se titula “El poder de la Exclusiva” y ocupó toda la mañana.

    El segundo ha sido Vicente Calatayud, Coach Personal y Empresarial de reconocido prestigio, que ayuda a empresas y personas a sacar lo mejor de sí mismas. Tiene muchísimo que aportar y además es precisamente de Torrevieja. Su ponencia se llama “Qué tengo, qué quiero y cómo lo consigo”.

    El último ponente ha sido Ángel Gómez, agente inmobiliario que trabaja en la ciudad de Alcalá de Henares. Cuenta con una gran capacidad de motivación y su ponencia contagia optimismo a todo el que la escuche. Su título es “Extraordinariamente Simple”.

    Subir