11 de abril de 2021 11/4/21

El alcalde convoca pleno extraordinario y urgente de fiscalización tras aportar los grupos de la oposición la séptima firma necesaria

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, cumpliendo con su palabra, ha convocado en la mañana de hoy una sesión plenaria extraordinaria y urgente de fiscalización, tras haber aportado los grupos de la oposición la firma necesaria para celebrarlo. El Pleno se celebrará mañana viernes, 12 de abril, a las 8:00 horas en primera convocatoria o, a las 8:30 horas, en segunda convocatoria.

    Eduardo Dolón ha recordado que, públicamente y en comparecencia ante los medios de comunicación, se comprometió a convocar este Pleno de fiscalización, de manera urgente, en el mismo momento en el que los tres grupos de la oposición aportasen una firma más (siete), necesaria para poder celebrarse. La rúbrica del edil de Los Verdes, José Hurtado Paredes, completa las siete firmas que configuran una cuarta parte del número legal de miembros de la Corporación Municipal, de acuerdo con el auto de medidas cautelares dictado por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Elche.

    Subir