12 de agosto de 2020 12/8/20

AGAMED de Torrevieja ofrece una atención personalizada, especializada, segura, accesible y responsable para todos sus usuarios

AGAMED de Torrevieja ofrece una atención personalizada, especializada, segura, accesible y responsable para todos sus usuarios - (foto 1)
  • Todos los trámites podrán realizarse mediante la plataforma digital de la web o atención telefónica

AGAMED, la empresa de economía mixta, formada por el Ayuntamiento de Torrevieja e Hidraqua, que se encarga de la gestión del ciclo integral del agua, bajo la premisa básica de garantizar la seguridad y la salud de todos sus empleados y usuarios, ha transformado su servicio de Atención al Cliente, mediante la aplicación, refuerzo y especialización de cada uno de sus distintos canales no presenciales de atención a los ciudadanos. En casos puntuales y priorizando la atención a colectivos vulnerables y personas mayores, se atenderán gestiones específicas en las oficinas de forma presencial, siempre con cita previa.

Las “nueva normalidad” en la atención al cliente requiere de una transformación, evitando en lo posible los desplazamientos de personas y la sobreutilización de recursos materiales y medioambientales. Sobre la experiencia que ya ha estado funcionando debido al necesario cierre de las oficinas por el COVID-19, se ha perfeccionado un modelo de atención que ya está siendo utilizado por los usuarios y que cubrirá los nuevos requerimientos de los clientes, basada en las nuevas tecnologías, la especialización, la rapidez y la accesibilidad.

Los usuarios tienen a su disposición y podrán seguir utilizando como hasta ahora los conocidos canales de atención no presenciales como el Teléfono de Atención al Cliente gratuito (900 222 306) y el Área de Clientes de la web (www.agamed.es). AGAMED, por su parte, ha reforzado internamente la estructura de estos canales, para una atención personalizada, especializada, segura, accesible y responsable.

Subir