27 de febrero de 2020 27/2/20

Torrent sube al podio en el Campeonato de España de Atletismo Sub-23

Torrent sube al podio en el Campeonato de España de Atletismo Sub-23 - (foto 1)

    El Club Atletismo de Torrent se posiciona en un doceavo lugar, un sitio privilegiado frente a los 150 clubs nacionales participantes, consiguiendo una medalla de oro y otra de bronce. La mayoría del resto de participantes del club mejoraron su marca personal y participaron en varias finales, por lo que el éxito del Club de Atletismo en el campeonato fue indiscutible.

    Daniel Cerdán, se proclamaba campeón de España, después de una llegada apretadísima con su rival, donde dejó constancia de una marca en 21”62 en 200 metros lisos, un nuevo récord en el club y una marca que se encuentra entre los seis primeros del ranking nacional absoluto.

    Otra de las brillantes actuaciones en el campeonato de España fue la de Elisa Pérez en el triple saltando con 11.68 m. Después de unos meses apartada de toda competición debido a una lesión, Elisa conseguía la medalla de bronce y su mejor marca de la temporada.

    Paula Orts, se clasificó en 5ª posición en pértiga, alcanzando los 3,45 metros, con proyección de mejorar en futuros campeonatos. Óscar Espí, atleta en los 200 metros libres, llegó a la final entre los 8 mejores pero tuvo que abandonar por molestias en su pierna a la salida de la final. María Ripoll estuvo a las puertas de clasificarse para la final en 60 metros vallas, quedando 10ª en el cómputo total del campeonato y mejorando su marca personal en 9” 31. Por último, Jorge Motes se quedó también en las puertas de la final, manteniéndose en sus marcas que oscilaron entre los 7”08 y los 7”12.

    Un campeonato con buenas sensaciones y resultados para los atletas torrentinos.

    Subir