elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vox Torrent solicita las facturas del Ayuntamiento sobre modernización

Vox Torrent solicita las facturas del Ayuntamiento sobre modernización

    Desde del grupo municipal VOX Torrent han denunciado desde hace meses “las deficiencias en infraestructuras, dejadez y suciedad que sufre la ciudad”. En un comunicado, la formación lamenta que la manera más gráfica de la que disponen en los Plenos para que el equipo de gobierno tome conciencia del estado en que se encuentra Torrent y de las quejas que les hacen llegar los vecinos, es a través de la proyección de fotografías mediante la instalación de una pantalla en el Pleno, como así solicitaron en la última sesión.

    “Sin embargo, el concejal responsable de Innovación, Modernización y Nuevas tecnologías prefiere destinar el dinero de los contribuyentes en otras cuestiones y “modernidades” que poco importa a los ciudadanos”, lamentan.

    “El torrentino quiere mostrar su enfado y quejas ante los dirigentes, de forma directa, clara y eficaz, sin textos rimbombantes; sin embargo, este gobierno no quiere verlo ni mostrar su mala gestión a los ciudadanos”.

    El comunicado continúa denunciando que el concejal de modernización “alardea” de ser una “ciudad inteligente”, y por ello Vox ha pedido las facturas relacionadas con las actuaciones que se han llevado a cabo en Torrent, en materia de modernización: “Es justo que el ciudadano conozca cuánto dinero se ha gastado este gobierno en pasos de peatones inteligentes, en sensores y en otras ineficacias, en lugar de destinarlo a asuntos mucho más eficientes para la ciudadanía”.

    Por otro lado, Vox ha querido denunciar que en los plenos telemáticos hay problemas de conexión, de audios claros y otras cuestiones técnicas, por lo que la instalación de una pantalla resolvería el problema: “Las dificultades encontradas durante las sesiones telemáticas han sido múltiples y ello ha vulnerado y vulnera el derecho que tenemos todos los grupos a exponer correctamente nuestras mociones, quejas, preguntas y ruegos”, concluye la formación en dicho comunicado.

    Subir