22 de septiembre de 2020 22/9/20

El PP de Torrent recoge más de 1.300 firmas en la primera semana de campaña contra la subida del IVA

El PP de Torrent recoge más de 1.300 firmas en la primera semana de campaña contra la subida del IVA - (foto 1)
  • Jóvenes y personas mayores son los colectivos que más están apoyando la iniciativa con su firma

  • Un centenar de comercios de Torrent apoyan la campaña y han puesto a disposición de sus clientes hojas para firmar

MÁS FOTOS
El PP de Torrent recoge más de 1.300 firmas en la primera semana de campaña contra la subida del IVA - (foto 2)
El PP de Torrent recoge más de 1.300 firmas en la primera semana de campaña contra la subida del IVA - (foto 3)
El PP de Torrent recoge más de 1.300 firmas en la primera semana de campaña contra la subida del IVA - (foto 4)
Los populares de Torrent han mostrado su satisfacción al finalizar la primera semana de recogida de firmas contra la subida del IVA que se aplicará el próximo 1 de julio de 2010.

Durante la semana, afiliados voluntarios del PP y de Nuevas Generaciones han salido a las calles de Torrent a recoger apoyos para la campaña con el lema “Torrent dice No a la Subida del IVA”, en una mesa petitoria que han estado ubicada en la Pl. Corts Valencianes y en los dos mercados municipales.

Para los populares de Torrent, “la recogida de firmas está siendo todo un éxito, son más de 1.300 en una semana, son muchos los jóvenes y personas mayores los que están mostrando su apoyo a la campaña contra la subida del IVA”.

Además, los populares agradecen al centenar de comerciantes que están colaborando con la campaña y que disponen de hojas para que sus clientes puedan sumarse a la iniciativa “son los comerciantes un colectivo que más va a verse perjudicado con la subida del IVA ya que, deberán pagar más impuestos por los productos y en muchos casos mantendrán los precios de venta al público, lo que les pondrá todavía en más apuros”, aunque todavía no hay datos de las firmas recogidas en los comercios adheridos a la campaña.

El Partido Popular anuncia que la próxima semana continuarán con la campaña de recogida de firmas contra la subida del IVA.

Subir