19 de noviembre de 2019 19/11/19

Torrent, preparado para la celebración de las fiestas falleras

Torrent, preparado para la celebración de las fiestas falleras - (foto 1)

    Todos los servicios municipales del Ayuntamiento de Torrent, brigada municipal, limpieza, jardinería y señalización se han puesto en marcha para poner a disposición de los falleros y falleras el material necesario para el correcto desarrollo de los actos a celebrar en estas próximas fallas. 

    Además, se garantizará la seguridad en distintos ámbitos, desde la alimentaria hasta la pirotécnica, la del tráfico y la encaminada a evitar la delincuencia. Con la novedad de la Nit del Foc, del día 18 de marzo, para la que se espera una gran afluencia de público, por lo que se han extremado las medias de seguridad adoptadas, y los cuerpos que integran el dispositivo habilitado de Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil incrementan sus efectivos estos días.

    El concejal de Fiestas, Fallas, Seguridad Ciudadana y Espacios Públicos, José Antonio Castillejo, ha asegurado que “medidas como estas, hace que Torrent sea una ciudad totalmente segura, ya que trabajamos para que sean unas fiestas en las que la gente que no sea fallera también pueda disfrutar de estos días”.

    Por lo que se refiere a Policía Local de Torrent, a partir del día 16 se destinarán 60 policías entre el turno ordinario y el refuerzo por fallas, y se ha facilitado toda la señalización correspondiente para acotar la zona de fuegos y la ocupación de la vía pública.

    El Comisario Jefe del Cuerpo de la Policía Local de Torrent; Eduardo Martínez, ha indicado que tanto “Policía Local como Policía Nacional realizarán visitas periódicas a los casales falleros de nuestra ciudad al mismo tiempo, velando por la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas, con el objetivo de que las fiestas se desarrollen con total normalidad”.

    ocultar
    Torrent, preparado para la celebración de las fiestas falleras
    Subir