2 de junio de 2020 2/6/20

Cs Torrent se pone a disposición del gobierno local para paliar los efectos del coronavirus

Cs Torrent se pone a disposición del gobierno local para paliar los efectos del coronavirus - (foto 1)
  • Claramonte: "En estos momentos de incertidumbre, es necesario concienciar a la población de que se ha de mantener la calma"

Ciudadanos (Cs) Torrent, ha enviado un comunicado al alcalde del municipio “para ponerse a disposición del gobierno local para paliar los efectos del coronavirus”, ha explicado el portavoz Raúl Claramonte tras conocerse que hay 12 infectados en una residencia de mayores del municipio.

Según el concejal, “Cs quiere mostrar todo nuestro apoyo tanto al equipo de Gobierno como a los infectados y sus familiares, así como a los afectados por las precauciones que ha habido que tomar al respecto”.

Además, ha explicado, “creemos que la salud de las personas está por encima de cualquier otra situación”. Por eso, ha argumentado, “entendemos la decisión de aplazar las Fallas, pero lo lamentamos porque es una fiesta muy importante en Torrent”.

Por último, ha subrayado, “en estos momentos de incertidumbre, es necesario concienciar a la población de que se ha de mantener la calma y no ha de cundir el pánico”.

Subir