3 de abril de 2020 3/4/20

Torrent podrá disfrutar de la Copa del Rey en la próxima temporada

Torrent podrá disfrutar de la Copa del Rey en la próxima temporada - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Torrent podrá disfrutar de la Copa del Rey en la próxima temporada - (foto 2)

    Torrent podrá disfrutar la próxima temporada de la Copa del Rey, un acontecimiento deportivo que se disputará gracias al equipo Huracán CF, clasificado esta temporada dentro de los cinco primeros de su grupo en segunda división B. De este modo, la capital de l’Horta Sud vivirá por segunda vez en la historia este evento trascendental, jugado en el año 1990 por el Torrent CF.

    Además, el sábado a las 18.00 horas en el Estadio San Gregorio de Torrent tendrá lugar uno de los partidos más determinantes de la liga para el Huracán. Un reto contra el equipo barcelonense, Unió Esportiva Sant Andreu, por conseguir la segunda plaza del tercer grupo del que forma parte en 2ªB, y cuya victoria les sitúa directamente en los playoff de ascenso a 2ªA.

    Un partido en el que se esperan más de 3000 aficionados apoyando a su equipo, que finaliza una temporada caracterizada por grandes victorias que les han permitido no sólo estar a un paso de ascender a 2ª división A, sino también jugar la Copa del Rey. La ciudad de Torrent, se convertirá así en gran foco de interés deportivo y turístico de cientos de aficionados a este deporte.

    Subir