19 de noviembre de 2019 19/11/19

Torrent da el pistoletazo de salida a la Semana de la Movilidad con una charla sobre accesibilidad

Torrent da el pistoletazo de salida a la Semana de la Movilidad con una charla sobre accesibilidad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Torrent da el pistoletazo de salida a la Semana de la Movilidad con una charla sobre accesibilidad - (foto 2)
    Torrent da el pistoletazo de salida a la Semana de la Movilidad con una charla sobre accesibilidad - (foto 3)

    Las actividades de la programación de la Semana de la Movilidad de Torrent, del 16 al 22 de septiembre, arrancaron ayer por la tarde con la charla informativa ‘Accesibilidad Universal. El caso de Torrent’, impartida por Asidit (Asociación por la Integración de Discapacitados de Torrent), en colaboración con el colectivo Soterranya. Al acto, en el que se trataron aspectos básicos sobre la importancia de tener ciudades accesibles para todos y todas, asistió el concejal de Atención a las Personas, José Antonio Castillejo, y el concejal de Fiestas, Pascual Martínez.

    Las actividades continúan el miércoles con Bicinit al estels, un ciclopaseo nocturno organizado por el colectivo Soterranya, que dará inicio en la puerta del Ayuntamiento a las 20.30h. Las personas participantes podrán disfrutar de un paseo nocturno en bicicleta y, al mismo tiempo, contemplar las estrellas, porque durante la ruta se realizarán observaciones astronómicas.

    Además, el transporte público en Torrent es gratuito durante toda la Semana de la Movilidad, una iniciativa para concienciar a la sociedad torrentina en la reducción del uso del vehículo privado.

    ocultar
    Torrent da el pistoletazo de salida a la Semana de la Movilidad con una charla sobre accesibilidad
    Subir