8 de agosto de 2020 8/8/20

Torrent organiza un acto institucional en recuerdo de las víctimas y en homenaje a los trabajadores esenciales

Torrent organiza un acto institucional en recuerdo de las víctimas y en homenaje a los trabajadores esenciales - (foto 1)
  • Tendrá lugar este sábado, 27 de junio, en el Hort de Trénor, con aforo limitado y cumpliendo con todas las medidas higiénicas y sanitarias

Con el fin del estado de alarma y entrando en la nueva normalidad, el Ayuntamiento de Torrent llevará a cabo un merecido reconocimiento “En recuerdo de las víctimas y en homenaje a los trabajadores esenciales”. El acto institucional tendrá lugar el sábado 27 de junio en el Hort de Trénor, a partir de las 19.30 horas, donde habrá un aforo limitado y se cumplirá con todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, como las higiénicas o el distanciamiento social.

En el evento estarán invitadas las familias de las víctimas del COVID-19, así como las personas representantes de los servicios esenciales que durante estos últimos tres meses han estado trabajando y combatiendo el virus en primera línea.  

Asimismo, la tarde del jueves 25 de junio, la comunidad religiosa de Torrent se reunirá a las 19 horas para celebrar una ceremonia en memoria de todas las víctimas del coronavirus en la parroquia de San José.

 

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir