elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent homenajea a sus Falleras Mayores de 2011

Torrent homenajea a sus Falleras Mayores de 2011
  • Noelia Maroto y Amparo Taberner fueron las protagonistas de una cena y comida homenaje en su honor para dar el pistoletazo de salida a las fiestas falleras de la capital de l’Horta Sud

MÁS FOTOS
Torrent homenajea a sus Falleras Mayores de 2011 - (foto 2)
Torrent homenajea a sus Falleras Mayores de 2011 - (foto 3)
Torrent disfrutó fin de semana más fallero con la celebración de la cena homenaje a la Fallera Mayor de Torrent, Noelia Maroto; y la Comida en honor a la Fallara Mayor Infantil, Amparo Taberner. La alcaldesa de Torrent, Mª José Català, acompañada por el concejal de Fallas, Miguel Monterde, y el vicepresidente 1º de Junta Local Fallera, Pascual Piles, acompañaron a las máximas representantes y a sus Cortes de Honor en sendos días tan emotivos.

El pasado viernes, la comitiva fue recibiendo a las puertas del restaurante a las 10 componentes de la corte de honor, así como a la fallera mayor, Noelia Maroto. Los representantes de las 28 comisiones torrentinas asistieron a la cena, que comenzó con un pequeño brindis de la máxima representante de las fallas de Torrent para dar las gracias por su asistencia y desear unas felices fiestas josefinas.

Tras la cena, la alcaldesa de la ciudad dedicó unas emotivas palabras los presidentes de las 28 comisiones por dedicar todo un año de esfuerzo a su tarea y también destacó la valentía del resto de falleros por salir adelante con la fiesta, a pesar de la situación de crisis actual. Català también tuvo palabras emotivas y de agradecimiento para Noelia y su corte. Finalmente, los congregados pusieron punto final al acto con el tradicional baile en honor a la Fallera Mayor.

Al día siguiente, los más pequeños de la ciudad disfrutaron de la comida homenaje de la Fallera Mayor Infantil de Torrent. Los representantes infantiles de las 28 comisiones aprovecharon el acto para realizar el intercambio de fotografías con Amparo Taberner y finalizar un fin de semana fallero muy activo y rodeado de buen humor.

Subir