5 de junio de 2020 5/6/20

Torrent galardona a Evaristo Pérez Pellicer como Llaurador de l’Any

Torrent galardona a Evaristo Pérez Pellicer como Llaurador de l’Any - (foto 1)
  • El homenajeado recogió el premio en reconocimiento por su dedicación y amor al mundo del campo

MÁS FOTOS
Torrent galardona a Evaristo Pérez Pellicer como Llaurador de l’Any - (foto 2)
Torrent galardona a Evaristo Pérez Pellicer como Llaurador de l’Any - (foto 3)
Torrent galardona a Evaristo Pérez Pellicer como Llaurador de l’Any - (foto 4)

Con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, Evaristo Pérez Pellicer recibió el viernes por la tarde el galardón de Llaurador de l’Any 2019, un reconocimiento por su labor y dedicación al mundo agrícola. El alcalde Jesús Ros hizo entrega del premio, que concede el Consell Agrari Municipal, a Evaristo, que en todo momento estuvo acompañado por su mujer, Maruja Ortí Velert, su hijo, Evaristo Pérez Ortí, y sus nietos. En el acto se emitió un vídeo, realizado por el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Torrent, con entrevistas al propio protagonista y a su familia, que hizo que el público pudiera conocer un poco más al premiado y su pasión por el campo, la cual le transmitieron sus propios antepasados.

También se hizo hincapié en la implicación de Evaristo y los cargos que ha ostentado durante su trayectoria, como el de Vocal en Caixa Rural, Vicepresidente del Consell de la Cooperativa y tesorero de la Cámara Agraria y, actualmente, sigue muy vinculado al Consell Agrari.

El alcalde Jesús Ros, junto a los y las representantes de la Corporación Municipal, agradeció a Evaristo por su trabajo y amor al campo y, además, destacó “la labor de todos los agricultores y agricultoras que con su esfuerzo y dedicación por la tierra mantienen vivas nuestras raíces”.

Previamente al acto se realizó una misa en la parroquia de Monte Sión en honor a San Isidro Labrador, patrón de las y los labradores, que estuvo amenizada por diferentes rondalles, de la mano del grupo de Llaurados del Cercle Catòlic de Torrent.

Subir