27 de febrero de 2020 27/2/20

Torrent fomenta la igualdad con actividades de formación

    Desde la delegación de Derechos Personales de Ayuntamiento de Torrent se trabaja por la igualdad y la mejora de la calidad de vida de todas las mujeres de la localidad. Por ello, se han programado una serie de actividades y cursos que suponen un fuerte impulso en esta tarea.

    Dentro del apartado dedicado a la igualdad y formación se están realizando actividades en relación a la informática, como el curso de creación y gestión del correo electrónico e introducción a internet que finaliza el próximo 2 de marzo, o el curso acerca del uso del teléfono móvil que tendrá lugar del 7 al 11 de marzo de lunes a viernes de 17:30h a 19:30h.

    La Casa de la Dona también ofrece en este apartado tres tipos de cursos de inglés, inicial, de continuación y de conversación, estos cursos que dieron comienzo el 19 de enero terminarán el 22 de marzo, a excepción del de conversación que comenzó el 21 de enero y acabará el 10 de marzo.

    En relación al empleo, las actividades de formación e igualdad se completan con el curso de dependiente/dependienta que terminará el 29 de febrero, PNL aplicadas al empleo para la búsqueda de empleo o mejora de la actividad diaria que se iniciará el 2 de marzo y se impartirá los miércoles hasta el 23 de marzo, además, se está celebrando el curso de lenguaje de signos para la obtención del título oficial A1 que terminará el 22 de marzo. También tiene un papel importante la formación, con actividades como la destinada a conseguir el graduado escolar que finalizará el próximo 22 de marzo.

    Por último, la actividad "Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres ¿Real o solo formal?" tiene lugar cada lunes de 17:30h a 19:00h hasta el 29 de febrero.

    Subir