8 de agosto de 2020 8/8/20

Torrent se despide de la Fase 0 con una programación musical online en directo con grandes artistas locales

Torrent se despide de la Fase 0 con una programación musical online en directo con grandes artistas locales - (foto 1)
  • Durante el fin de semana, la agenda online contará con un programa especial de conciertos de Juando Pérez, Raúl Ogalla, Pascual Andreu y Saray García

Desde que se iniciara el Estado de Alarma y la población se tuvo que quedar en sus hogares, el Ayuntamiento de Torrent lanzó una programación online diaria a través de su página de Facebook, en horario de 11 h y 18 h. La iniciativa, que ha sido muy bien acogida por parte del público, ha contado con entretenimientos para todos los públicos, edades y gustos. Así, los torrentinos y torrentinas se han mantenido en forma practicando sesiones deportivas impartidas por monitores de la Fundación Deportiva Municipal; o han disfrutando de actividades culturales como teatro, clubes de lectura (infantil y adulto), teatro, cuentacuentos, conciertos; o han seguido los talleres de canto, de ganchillo o de pintura.

Con la llegada de la Fase 1, está programación que se ha estado realizando hasta ahora, se cerrará este fin de semana por todo lo alto con conciertos en directo de artistas locales, además de las actividades deportivas del sábado y domingo a las 11 h. El pistoletazo de salida lo dará Juanjo Pérez con un concierto el sábado a las 18 h, en el que el cantante presentará la canción que ha compuesto especialmente para estos días y que lleva como título Cuándo podré verte dormir, dedicada a todo el personal sanitario que tanto está trabajando y ayudando a todas las personas.

El domingo llegará el turno de disfrutar de las maravillosas voces de Pascual Andreu y Saray García que, como siempre, dejarán a los amantes de la música clásica y la lírica con la boca abierta. A las 18 h. Seguidamente, Raúl Ogalla, llenará a partir de las 19 h los hogares de todos los torrentinos y torrentinas de su música y su simpatía.

Y para cerrar la programación de esta Fase 0, el grupo de teatro Cucurucú pondrá el punto final a las 20 h con la obra “La bella florista”, inspirada y basada en el musical My Fair Lady.

Festividad de la Virgen de los Desamparados

Como cada segundo domingo de mayo, Torrent celebrará la festividad de la Virgen de los Desamparados, aunque este año de una manera totalmente distinta, pero con el mimo fervor y amor a la patrona de todos los valencianos y valencianas. Por este motivo, el domingo a las 11.30 h se retransmitirá la Misa Mayor en honor a la “Geperudeta” desde el canal de Youtube de la Iglesia. Asimismo, la Junta de la cofradía ha preparado un vídeo muy especial, que será emitido a las 13 h en la página de Facebook del Ajuntament de Torrent.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir