12 de agosto de 2020 12/8/20

El PP de Torrent critica que "se vaya a gastar 106.000 euros en un ascensor para Nous Espais"

  • "No nos oponemos en ningún caso a que se instale un ascensor en las oficinas de Nous Espais, creemos que se debe de cumplir la ley pero también pensamos que se debería de estudiar un proyecto más económico y postergar esta inversión" señalan los populares

Los representantes del Partido Popular en el consejo de administración de la empresa pública municipal Nous Espais, han votado esta semana en contra de que se instale un ascensor de 106.913,45 euros. Desde el PP han afirmado que “creemos que no es el momento adecuado de invertir 106.913,45 euros en un ascensor en el edificio de Nous Espais, dada la situación de crisis económica y sanitaria de estos momentos, al coste excesivo de la obra y a que los ciudadanos no pasan de la planta baja del edificio ubicado en la Plaza Mayor, 31”.

Los populares afirman que “no nos oponemos en ningún caso a que se instale un ascensor en las oficinas de Nous Espais, creemos que se debe de cumplir la ley pero también pensamos que se debería de estudiar un proyecto más económico y postergar esta inversión, ya que el Ayuntamiento de Torrent debe priorizar la atención a las personas más afectadas por la crisis económica derivada de las medidas de confinamiento”.

Por eso, los populares instan al bipartito formado por PSOE y CS a que “pedimos al PSOE y a CS que destinen esos 106.000 euros en estos momentos al fomento del empleo, a las ayudas a los comerciantes de la ciudad, a incrementar las ayudas de emergencia social, a reducir la factura del agua o a la compra de test para los empleados municipales. El ascensor se puede instalar más adelante”.

La empresa pública municipal Nous Espais, presidida por el alcalde de Torrent, está ubicada en la Plaza Mayor, 31. Se trata de un edificio de dos alturas, la zona de atención al ciudadano y de reuniones está situada en la planta baja. En la primera planta hay tres despachos y en la segunda se encuentra el archivo y la sala del consejo.

Subir