elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent clausura el programa La Dipu te Beca 2015

Torrent clausura el programa La Dipu te Beca 2015 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Torrent clausura el programa La Dipu te Beca 2015 - (foto 2)

    Torrent ha despedido hoy a los 83 estudiantes que han desarrollado sus prácticas en el Ayuntamiento gracias al programa La Dipu te Beca 2015. Se trata de un programa formativo desarrollado por la Diputación de Valencia que ofrece la posibilidad a estudiantes universitarios y de ciclos formativos de realizar sus prácticas profesionales en distintos ayuntamientos de la provincia de Valencia.

    La Diputación de Valencia ha concedido este año al consistorio torrentino 75 plazas para estudiantes. Todos ellos han sido becados durante un mes, prorrogable a otro más, con una dotación económica de 500 euros. Contando con las renuncias y sustituciones, finalmente han podido acceder al programa formativo de la Diputación 83 estudiantes.

    En total, el consistorio ha contado con 47 estudiantes universitarios, 4 estudiantes de master, 8 estudiantes de Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y 24 estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior. Teniendo en cuenta su formación y las necesidades del Ayuntamiento han ocupado plazas en distintos departamentos municipales como son Bienestar Social, Urbanismo, Modernización, Asesoría Jurídica, Educación, Archivo o el Punto de Alimentos, entre otros.

    Esta mañana, el alcalde de Torrent, Jesús Ros, ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a los 83 participantes, en un acto que ha tenido lugar en el salón de plenos del consistorio. Jesús Ros ha agradecido a todos los estudiantes su esfuerzo y se ha mostrado muy agradecido y ha animado a los jóvenes becados a que sigan trabajando por su futuro.

    Subir