1 de marzo de 2021 1/3/21

Torrent celebra la mesa redonda ‘Oportunidades y Financiación para PYMES y emprendedores’

Torrent celebra la mesa redonda ‘Oportunidades y Financiación para PYMES y emprendedores’  - (foto 1)

    El próximo martes 14 de febrero se celebra en Torrent la mesa redonda Oportunidades y Financiación para PYMES y emprendedores. Una iniciativa impulsada desde la Diputació de València, el consistorio torrentito y la empresa municipal IDEAT que se enmarca dentro de la Startup Europe Week. La casa de la Dona de Torrent acogerá este evento de 09.00 a 11.00 horas promovido desde la Comisión Europea cuyo objetivo es mostrar las diferentes ayudas económicas en el ámbito comunitario.

    El acto contará con la intervención del concejal de Gestión de Recursos y Modernización, Andrés Campos, el diputado de Proyectos Europeos de la Diputació de València, Bartolomé Nofuentes López, el experto en fondos europeos para proyectos de innovación en Finnova, Juan Biseca Marqués, y la responsable del área Técnica de REDIT, Elena Cortés Ventura. La mesa redonda pretende también mostrar las iniciativas promovidas por las regiones para dar apoyo a los empresarios, informar del ecosistema local sobre las posibilidades existentes, asesorar al emprendedor y establecer lazos de contacto con el tejido social y empresarial.

    Los interesados en asistir a la mesa pueden realizar sus inscripciones a través del siguiente formulario habilitado desde IDEAT, que puede encontrarse también en la página web del ajuntament de Torrent, las redes sociales del mismo y las redes sociales de IDEAT. https://goo.gl/forms/AzY1rYmqwmKnZwgy1

    Subir