22 de febrero de 2020 22/2/20

Torrent beca a sus deportistas de élite

Torrent beca a sus deportistas de élite - (foto 1)

    El salón de plenos del ayuntamiento de Torrent acogió ayer por la tarde la entrega de becas a los deportistas de élite torrentinos que convoca la Fundación Deportiva Municipal. Un total de ocho jóvenes que practican los deportes de salvamento y socorrismo, tiro con arco, baile deportivo y judo y que han sido becados por sus méritos a nivel nacional. Una cuantía que asciende este año a 600 euros y que servirá como ayuda a los jóvenes premiados.

    Desde el consistorio torrentino y en especial desde el área de Deporte se fomenta la práctica deportiva desde la temprana edad para adquirir hábitos saludables. La concejal del área, Nadia Marín, quiso aprovechar el acto de entrega para felicitar a los jóvenes por los méritos obtenidos y para recalcar que “se trata de una ayuda económica que reconoce el esfuerzo y el talento y que respalda el trabajo diario”.
    Los ocho jóvenes han estado acompañados por sus familiares y amigos que han compartido con ellos este momento tan emotivo. El concejal de Gestión de Recursos y Modernización, Andrés Campos, el concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell y el concejal de Personal, Seguridad Ciudadana y Espacios Públicos, José Antonio Castillejo también quisieron estar presentes en este acto reconociendo la labor de los deportistas locales.

    Deportistas becados

    1. Marta Ortiz Medina (19): 3ª campeonato de Espana Junior – Judo
    2. Maria Ortiz Medina (17): campeona de Espana Cadete – Judo
    3. Sergio Calderón Arroyo (13): campeón de Espana-14-Tiro con arco
    4. Iván Márquez González (15): 2º campeonato España Cadete – Atletismo
    5. Vanesa Maroto Esteve (14): campeona de España – Baile deportivo
    6. Raúl Marek Szpunar Rosa (15): campeón de España- Salvamento y socorrismo
    7. Jorge López Sáiz (17): campeón de España- Salvamento y socorrismo
    8. Carlos López Sáiz (14): 2º campeonato de España- Salvamento y socorrismo

    Para ampliar información pueden dirigirse al Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Torrent (premsa@torrent.es , 96 111 11 11).

     

    Subir