21 de noviembre de 2019 21/11/19

Torrent acoge el showroad de Inserta Empleo / Fundación Once

Torrent acoge el showroad de Inserta Empleo / Fundación Once - (foto 1)

    El showroad de Inserta Empleo/Fundación Once visita Torrent los días 23 y 24 de Julio. Esta iniciativa, que se presenta con el lema "Esta oportunidad no pasa todos los días", tiene el objetivo formar e informar a los jóvenes parados de entre 16 y 29 años con una discapacidad igual o superior al 33%, para mejorar sus oportunidades laborales. Por ello, una unidad móvil se instalará a la altura de la calle Azorín, nº 14, desde las 10 a las 14 h y de 16 a 20 h, y ofrecerá diferentes servicios totalmente gratuitos gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo (Iniciativa de Empleo Juvenil) y la Fundación ONCE.

    Los asistentes al showroad podrán participar en dinámicas grupales a través de cuatro talleres:

    - "La actitud que me impulsa", que estará orientado a entender la actitud propia desde una perspectiva mental, emocional y corporal, a través de charlas motivacionales y juegos teatrales.

    - "Talentos únicos y diversos", el candidato tendrá que reconocer sus talentos personales y profesionales, indagando en las cosas en las que destaca, en sus pasiones y orientación profesional.

    - "El poder de una visión", dirigido a generar en el candidato una ruta profesional a 5 años y ayudarle a identificar dónde quiere llegar profesionalmente a través de dinámicas como la arteterapia.

    - "Comienza la aventura", destinado a ayudar al colectivo de jóvenes con discapacidad a redactar su CV de forma que despierte el interés de las empresas

    Los interesados en asistir deberán inscribirse para participar en las actividades o en entrevistas personales de orientación laboral, a través del portal www.noterindasnunca.org o llamando al 96 380 99 99. Del mismo modo, cualquier persona que asista y acredite su discapacidad también será atendida. Además, los recibirán productos de merchandising y participarán en el sorteo de un IPhone 10.

    ocultar
    Torrent acoge el showroad de Inserta Empleo / Fundación Once
    Subir