8 de abril de 2020 8/4/20

Torrent acoge una serie de charlas y talleres destinados a favorecer la reinserción sociolaboral

    El fomento del empleo es un objetivo clave en la estrategia de la Mancomunitat Intermunicipal de l’Horta Sud. Es por ello que en colaboración con las Delegaciones de Educación y Desarrollo Económico y Social, Comercio y Ocupación va a desarrollar un ciclo de charlas y talleres interactivos dirigidos a alumnos y alumnas que vayan a entrar próximamente en el mercado laboral –alumnos de Formación Profesional, de Educación Secundaria y de las Escuelas para Adultos-.

    Estas charlas serán impartidas por el Agente de Desarrollo Comarcal de la Mancomunidad de l’Horta Sud y tendrán una duración de hora y media cada sesión.

    Los temas a tratar en estas charlas y talleres de interés para los asistentes girarán entorno al empleo y a las formas de facilitar el acceso a éste. Todos aquellos interesados en reforzar su empleabilidad que acudan a estos talleres aprenderán a enfrentarse a una entrevista personal de trabajo, a elaborar correctamente y potenciar su Currículum Vitae y conocerán las Nuevas Tecnologías NTIC.

    Estas charlas y talleres tendrán como objetivo facilitar la reinserción sociolaboral de los ciudadanos de Torrent, potenciando las actitudes y aptitudes personales y las habilidades sociales que junto a su formación sirvan para lograr acceder a un puesto de trabajo.

    Subir