elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent acoge un nuevo encuentro empresarial del Grupo ACE

Torrent acoge un nuevo encuentro empresarial del Grupo ACE - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Torrent acoge un nuevo encuentro empresarial del Grupo ACE - (foto 2)
    El salón de actos de la recién inaugurada Casa de la Dona ha sido el escenario escogido para llevar a cabo un nuevo encuentro empresarial del Grupo ACE en Torrent. La capital de l’Horta Sud, una vez más, se ha querido implicar con los retos de los empresarios de la ciudad y ha acogido de nuevo una jornada empresarial dirigida por el Grupo ACE, que ha reunido a cerca de un centenar de empresarios.

    Bajo el título “Innovación y Nuevas Oportunidades de Negocio” ha comenzado este nuevo encuentro al que ha asistido la alcaldesa de Torrent, María José Català, junto a miembros de la Corporación Municipal.

    El programa de esta jornada ha contado con la presencia del ex conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, Justo Nieto, así como también del director de Kaparazoom, Javier Villar, el director de Grupo Coserex y socio de ACE, Juan Manuel García, quienes han intervenido con diversas ponencias y en una mesa redonda. Además también ha estado presente el director de la empresa torrentina Martínez Abad Consultores, Gabi Martínez, quien ha presentado la jornada.

    María José Català, ha destacado que “el porvenir requiere de la fusión entre la Universidad, la Formación Profesional y la empresa. Desde el ejemplo de Justo Nieto, necesitamos que estas tres entidades colaboren y trabajen por objetivos comunes”. Además la alcaldesa de la ciudad, ha señalado que “Torrent siempre está del lado de la innovación y sobre todo, siempre está abierta a acoger encuentros como éste”. La jornada ha finalizado con la entrega a todos los asistentes del libro “Y tu…¿innovas o abdicas?” de Justo Nieto, actual presidente de la Fundación Globalidad y Microeconomía.

     

    Subir