17 de febrero de 2020 17/2/20

Teatro para toda la familia en l’Auditori de Torrent

Teatro para toda la familia en l’Auditori de Torrent  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Teatro para toda la familia en l’Auditori de Torrent  - (foto 2)

    Este fin de semana, la programación de l'Auditori de Torrent apuesta por el teatro, con dos conmovedores montajes: "Héroes" y "Amour".

    Juan Gea, Luis Varlea e Iñaki Miramón son tres "Héroes", tres veteranos de guerra que pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales de olvidadas campañas militares, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas. Henri tiene una pierna lisiada, Gustave sufre de agorafobia y Philippe sufre desmayos ocasionados por un pedazo de metralla alojado en su cerebro. Su camaradería se vuelve tensa cuando Gustave propone un plan de escapada. Con texto de Gérald Sybleiras y dirección de Tamzin Townsend, "Héroes" es una hilarante y conmovedora comedia, una entretenida fusión entre comedia y absurdo. La función será el sábado 28 de octubre a las 20 h.

    La compañía Marie de Jongh, referente dentro del panorama teatral nacional dirigido a toda la familia, cuyas propuestas, delicadas, conmovedoras y emocionantes, le han conferido un sello propio, reconocible y admirado por grandes y pequeños, trae a l'Auditori de Torrent su último montaje: "Amour". Un espectáculo visual, sin palabras, que emociona a niños, jóvenes, adultos y ancianos. Un trabajo actoral que va directo al sentimiento. Un canto al amor, a la curiosidad y a la comprensión. La función será el domingo 29 de octubre a las 18 h.

    Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l'Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

    Subir