12 de agosto de 2020 12/8/20

‘Talents de Casa’, el programa de talento torrentino da a conocer a sus tres primeros finalistas

‘Talents de Casa’, el programa de talento torrentino da a conocer a sus tres primeros finalistas - (foto 1)
  • José Manuel Giménez y Samu Gil se alzaron con el reconocimiento de los embajadores y pasaron a la Gran Final

MÁS FOTOS
‘Talents de Casa’, el programa de talento torrentino da a conocer a sus tres primeros finalistas - (foto 2)
‘Talents de Casa’, el programa de talento torrentino da a conocer a sus tres primeros finalistas - (foto 3)

Tras despegar con el episodio 0 hace dos domingos presentando las bases y el formato del programa, ayer por la tarde los torrentinos y torrentinas pudieron disfrutar del primer capítulo de ‘Talents de Casa’, un show que apuesta por el arte y el talento 100% de Torrent y que es una iniciativa del consistorio para entretener a la ciudadanía y, al mismo tiempo, dar a conocer la creatividad, las habilidades y destrezas de los vecinos y vecinas.

El programa, conducido por José Serer, contó con diferentes sorpresas y momentos muy divertidos que consiguieron sacar una sonrisa al público. El presentador mostró los 12 vídeos que competían esta semana por convertirse en los tres primeros finalistas y obtener el ansiado premio: participar en la Gran Final.

Así pues, el primer finalista fue desvelado con fuego, ya que el embajador Magic Jordi hizo un truco de magia con un papel donde figuraba el nombre de sus tres preferidos, dejando solo a José Manuel Giménez que se convirtió en el primer ganador de la tarde. El finalista fue seleccionado por destacar con un vídeo en el que cantaba acompañado de su guitarra la canción flamenca S.O.S.

La emoción continuó con Raul Ogalla, que insistió en la dificultad a la hora de elegir solo a una persona debido a la capacidad demostrada en todos los vídeos presentados. El embajador se decidió finalmente por Samu Gil, un niño que expresó su talento musical con el saxofón interpretando Baghira, del compositor Ferrer Ferran. De esta forma, Samu ya tiene un pasaje con destino a la Gran Final de ‘Talents de Casa’.

Y llegó el punto álgido de la tarde conociendo el vídeo más votado por la audiencia. Fue la periodista Beatriz Carrascosa la que detalló las votaciones realizadas en el canal de YouTube del consistorio, declarando a Alba Carmona como la finalista elegida por el público. La artista obtuvo 503 likes por su canción Energía positiva, con letra y música compuesta por ella misma.

Como invitados especiales en este primer programa, Pascual Andreu y Saray García relataron su trayectoria profesional en el mundo del canto, la lírica y la ópera, así como su experiencia participando en los conciertos en directo que el Ayuntamiento de Torrent organizó dentro de la programación Pas a pas, nota a nota. Y claro, aprovechando el momento, la pareja demostró sus magistrales voces interpretando A la sombra de una sombrilla, de la zarzuela Luisa Fernanda.

Para todas las personas que se perdieron el entretenido episodio 1, o bien para las que quieran volver a revivir los mejores momentos, ‘Talents de Casa’ puede verse en la página de Facebook del consistorio a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/AjuntamentDeTorrent/videos/304308497272987/

Episodio 2

Por otro lado, hoy se han abierto las votaciones para elegir al favorito o favorita del público de esta semana, que se dará a conocer junto a los dos finalistas seleccionados por los embajadores en el próximo programa de ‘Talents de Casa’, domingo 14 de junio. Veintiuna propuestas que incluyen música, artes plásticas o comedia, todo ello esperando a que los torrentinos y torrentinas escojan a sus preferidos y les premien con un Like en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Torrent:   https://www.youtube.com/playlist?list=PLpZ_5IVRbgD_JUZO88uxYXe9hCDaxZfMV

Subir