19 de noviembre de 2019 19/11/19

Fin de semana llena de eventos en Torrent

Fin de semana llena de eventos en Torrent - (foto 1)
  • La elección de las falleras mayores, protagonista del fin de semana en Torrent

  • La Gala del Deporte es uno de los eventos estrella de la programación

MÁS FOTOS
Fin de semana llena de eventos en Torrent - (foto 2)

La agenda de eventos llega cargada de actividades a escasas semanas de las fiestas patronales.  La Elección de las Falleras Mayores de Torrent es uno de los acontecimientos más esperados del fin de semana. 15 niñas y 12 jóvenes sueñan con convertirse en la fallera mayor de Torrent de 2020. Este sábado a las 20.30 dará comienzo el acto en el que se descubrirán los nombres de las elegidas para representar a las fallas de Torrent en el ejercicio 2019-2020. El acto tendrá lugar en el Ágora del Parc Central.

Siguiendo con los actos falleros, el domingo a las 11 horas se celebrará la Gran Final de PlayBacks Infantiles Falleros en el Auditori de Torrent.

Además, la falla Santos Patronos organiza el Concurso de Farollillos. El viernes a las 22 horas, las niñas y niños falleros convertirán sandías en farolillos y los pasearán por las calles del barrio en busca del premio a “Mejor Farolillo”.

DEPORTE PARA TODOS

Torrent galardona sus deportistas en la Gala del Deporte el viernes a las 19.30 horas. L’Hort de Trénor acogerá la entrega de premios, en la que se reconoce el esfuerzo y dedicación de los y las deportistas y los clubes torrentinos. Durante la gala, se premiará al mejor o la mejor deportista de cada club y, como galardón estrella, al deportista del año.

Igualmente, el Parc Central de Torrent acoge la XXII edición de Tiro y Arrastre. El viernes a las 18.30 horas y el sábado y domingo a las 11 horas, se celebrará el famoso concurso de Tiro y Arrastre. El domingo a las 12 horas se repartirán los premios a los ganadores o las ganadoras de la competición.

SEMANA CULTURAL DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA

La Semana Cultural de la Asociación Andaluza continúa este fin de semana. El viernes a las 21 horas, organizarán una cena y disfrutarán de la actuación “Cuadros de Baile”. La fiesta continuará el sábado con un almuerzo en la Asociación Andaluza a las 10 horas y una cena a las 21 horas seguida del Gran Espectáculo de Variedades.

UN FIN DE SEMANA MUSICAL

La música también protagoniza el fin de semana. El sábado y el domingo a las 19.30 horas, la Unión Musical y el Circulo Católico organizarán “Música a la Fresca”, para que los torrentinos y las torrentinas disfruten de la mejor música en la plaza Moralets y en la plaza Frare A. Panes.

Para seguir amenizando el fin de semana con música, llega la XV edición del Festival de Folklore “Ciutat de Torrent”. Un espectáculo organizado por el Grup de Ball L’U i Dos en la cafetería Caixa Rural de la plaza de la Iglesia.

CIRCO PIRULETA: DIVERSIÓN EN FAMILIA

El Col#lectiu Soterranya presentará el Circo Piruleta el sábado a las 18 horas en la Calle Xenillet. Una hora y media de pura diversión gratuita para los más pequeños y pequeñas en la que el malabarismo, los equilibrios, la magia, el contorsionismo y los payasos son los máximos protagonistas.

MATINAL MOTERA

El club La Rabosa organiza la XII Matinal Motera Ciutat de Torrent el próximo domingo a las 9 horas. Los moteros y las moteras de la ciudad y sus alrededores podrán disfrutar, un año más, de una gran concentración en el Ágora del Parc Central.

CLOTXINÀ

La comparsa mora Omeyas de Torrent celebra la VI Clotxinà en la calle Cervantes. Los amantes de uno de los productos valencianos por excelencia, la clóchina, podrán disfrutar del evento gastronómico el sábado a las 12.30 horas.

FIESTAS URBANIZACIONES: MAS DE LA MUNTANYETA

Las fiestas de las urbanizaciones son unos de los eventos estrella del verano torrentino. Este fin de semana, le toca el turno al Mas de la Muntanyeta. El sábado a las 21.30 horas, tendrá lugar la cena en la Asociación de Vecinos de la urbanización.

ocultar
Fin de semana llena de eventos en Torrent
Subir