elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis detenidos en Torrent tras desmantelar la Policía Nacional dos operaciones contra el tráfico de drogas

Seis detenidos en Torrent tras desmantelar la Policía Nacional dos operaciones contra el tráfico de drogas
  • Los agentes han intervenido cocaína, marihuana, hachís y LSD, cerca de 3.200 euros, un puño americano, un puñal de doble hoja y una navaja

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a seis personas, de edades comprendidas entre los 19 y 43 años, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, tras parecer dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes desde sus propios domicilios. Se da la circunstancia, además, de que en uno de los inmuebles investigados residía uno de los sospechosos con sus hermanos menores de edad.

Estas detenciones se han efectuado en el marco de dos operaciones contra el tráfico de drogas, siendo de gran utilidad en una de ellas la colaboración ciudadana, ya que el trasiego de compradores había llegado a generar cierta alarma social en el vecindario.

Las investigaciones policiales han permitido localizar los domicilios desde donde presuntamente se vendía la sustancia estupefaciente, concretamente cocaína, marihuana y hachís.

Los agentes establecieron dispositivos de vigilancia alrededor de los lugares sospechosos, observando como en uno de los pisos acudían personas a lo largo de todo el día y lo abandonaban a los pocos minutos, logrando intervenir sustancia estupefaciente a algunos de los compradores. Por ello, se llevaron a cabo registros en ambos inmuebles, localizado e interviniendo, entre otros efectos, cerca de 84 gramos de al parecer cocaína; unos 80 gramos de hachís; 138 dosis de, al parecer, cogollos de marihuana, de 1’5 gramos cada una y 1’2 gramos de esta droga; LSD; básculas de precisión; cerca de 3.200 euros, así como un puño americano, un puñal de doble hoja y una navaja.

Por todo ello, los agentes detuvieron a los sospechosos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados, cuatro de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Subir